Elegir cortacésped
Para tomar una decisión cuando se trata de un cortacésped que satisfaga tus necesidades, debes tener en cuenta los siguientes tres criterios: El tamaño del césped Motor a gasolina o a batería Recolección o triturado/mulching
EL TAMAÑO DEL CÉSPED
El primer criterio importante para elegir el cortacésped es el tamaño del césped que deseas cortar. Desde nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de máquinas cortacésped tanto a batería como con motores ligeros para cortar céspedes pequeños y medianos de hasta 800 metros cuadrados. Para superficies medianas a grandes de hasta 1500 metros cuadrados, recomendamos algunos de los modelos con un ancho mayor (de 46 a 53 cm) con o sin funciones adicionales como el recolector. Para superficies grandes de césped de hasta 6000 metros cuadrados, recomendamos los tractores cortacésped también disponibles en nuestro catálogo.
A BATERÍA O A GASOLINA
El segundo criterio es la elección del tipo de motor que impulsa el cortacésped. Si buscas una máquina sin ruidos, debes optar por una máquina a batería. Para céspedes más grandes, exigentes o pendientes pronunciadas, recomendamos encarecidamente un cortacésped con motor de combustión. Ofrecemos una amplia gama que cubrirán las demandas de los clientes más exigentes. La variedad es la clave.
RECOLECCIÓN O TRITURADO/MULCHING
La mayoría de las máquinas cortacésped están equipadas con un recolector de hierba, y algunas de ellas tienen un conjunto de mulching y recolección. Por lo tanto, es de vital importancia si deseas que tu cortadora de césped recoja la hierba, o si prefieres un conjunto especial de triturado que convierte la hierba en las partículas más finas que luego caen nuevamente sobre el césped. De esta manera, obtendrás un césped saludable y resistente.
Si tienes dudas sobre que tipo de máquina elegir puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.