Quiénes somos

 

 

Aurtenetxe S.A. es una empresa dedicada a la venta, reparación y alquiler de
maquinaria agrícola, forestal y de jardinería.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector que se reafirma a lo largo de mas de 45 años. Además de ser una empresa líder en la distribución de maquinaria y recambios originales, estamos especializados en un inmejorable servicio postventa. Con la confianza de los mejores fabricantes y dando valor a los recursos humanos, tratamos de ofrecer un servicio de calidad al cliente.

Nuestra empresa fue creada por Jesús Aurtenetxe en 1970 en un local céntrico de Lezama, Bizkaia. 6 años mas tarde, nos trasladamos a un local más grande en el mismo Lezama para poder respuesta a nuestros clientes. El negocio crecía, y en 2001 adquirimos un negocio en el centro de Bilbao. Que hoy en día sigue siendo una referencia en la capital de Bizkaia. En 2006, compramos un almacén, ya que el volumen del negocio así lo demandaba. Al año siguiente, abrimos una tienda en Mungia para dar un servicio mas ágil y rápido.


Síguenos

 
Misión
Dar la solución correcta y de calidad a las necesidades de nuestros clientes en el sector agricola, forestal y de jardinería; trabajando con las primeras marcas del sector.
Valores
No perderemos las razones por las que hemos llegado hasta aquí; dar un servicio cercano y de calidad basado en nuestro grupo humano. Seguiremos siendo una empresa familiar, que su objetivo no es aumentar exponencialmente la facturación, si no, seguir con la proyección de hasta ahora, basándonos en: Transparencia integridad Flexibilidad hacia nuestros clientes Ofrecer valor añadido a nosotros, nuestro entorno pero sobre todo a nuestros clientes.
Visión
Ser el referente a nivel nacional en el sector agrícola, forestal y de jardinería.